«Estoy contento por todo lo que ha pasado FAS durante todo este torneo. La verdad es que yo no daba nada por el FAS porque no está jugando su mejor fútbol, su mejor versión como a Chochera (Agustín Castilla) le gusta, pero hizo sus méritos», dijo el exzaguero a «Diario El Salvador».
Para Velásquez, el mayor mérito de FAS fue dejar a Águila en el camino, el mejor equipo, y afirma que los tigrillos están merecidamente en la final y que espera la ganen que cuentan con una afición que empuja.
«La ventaja de FAS es que tiene una gran afición y ese empuje que le da la gente revive muertos. La verdad es que es asombroso. La diferencia será la afición, la afición metió a FAS (en la final)», dijo Velásquez, quien, no obstante, advierte que, si bien el empuje estará contra el 11, el partido lo puede ganar cualquiera porque en esta liga cualquiera le gana a cualquiera.
Obviamente su pasado con FAS despierta su instinto tigrillo y no duda en afirmar que esta nueva final debería ser para FAS.
«Yo me identifico con FAS porque fue el equipo que a mí me hizo figurar, estuve muchos años allí, la gente me quería mucho. Yo me identifico mucho con la gente de Santa Ana», concluyó.