«Es un poco apresurado para hacer cualquier análisis, pero la llave está abierta. Confío plenamente en los jugadores. Hoy quizás no pudimos convertir las que tuvimos y tuvimos algunos errores que verdaderamente nos llevaron a perder el partido», dijo el DT argentino de los migueleños, en la conferencia pos partido.
«Un 2-0 es remontable. A ver, obviamente te sorprende porque no lo esperás. Se espera que sea un poco más equilibrado. Pero bueno, a veces suceden estas cosas, hay que saber aceptarlas. Hay que estar preparados para la vuelta y motivar más a los jugadores que creo que hoy salieron de la cancha tranquilos en el sentido que hicieron un gran esfuerzo», dijo Messina.
«Creo que tenemos posibilidades porque ahora verdaderamente lo intentamos, hoy tratamos de jugar bien al fútbol. Como yo se los había expresado, nosotros no venimos con ninguna propuesta de meternos atrás y bueno, ya lo vamos a tratar de demostrarlo. Vamos a tratar de lo mejor, corregir los errores que tuvimos, que fueron al inicio y que obviamente te complicaron todo lo que fue el desarrollo de parte del primer tiempo y segundo tiempo», mencionó Messina.
Previo a este partido, Águila jugará este sábado ante Platense (3:30 p.m.), por la jornada 17 del Apertura 2024, dónde podría retomar el liderato del torneo.
«A mí lo que me deja tranquilo es que el equipo lo intentó, que el equipo nunca jugó al pelotazo, que el equipo salió jugando atrás, pero bueno, son partidos y en los partidos hay detalles que, si a lo mejor te distraes o te equivocás, lo pagás después», sentenció el técnico aguilucho.