El cambio se debe a los preparativos para la instalación del campo de la feria en el centro de gobierno.
Nora de Alberto, residente en el cantón Jalacatal, visita cada semana el agromercado por los buenos precios y productos frescos que ahí se ofrecen.
«Tengo un comedorcito y me ayuda mucho porque se compra más cómodo», comentó la emprendedora.
Rornulfo Perdomo y su esposa lo visitan con frecuencia para adquirir los productos que necesitan para la sana alimentación de su familia; al enterarse de la reubicación, no dudaron en buscarlo. «Está mejor acá y siempre se tiene parqueo», dijo el hombre.
En el agromercado de San Miguel, además de encontrar verduras y frutas frescas a mejor precio, los emprendedores ofrecen granos básicos, lácteos, huevos, miel, pollo, carnes y hasta café con pan dulce para que los clientes degusten mientras hacen sus compras.
Marcia Pereira, colaboradora de Lácteos La Granjita, invita a los migueleños a acercarse al mercado San Nicolás para conocer sus productos.
«Hemos estado acompañando a los agromercados con los mejores productos. Los invito a que vengan a las nuevas instalaciones», mencionó.
El mercado del barrio San Nicolás se ubica entre la 3.ª y la 1.ª avenida sur, sobre la 11.ª calle poniente, una cuadra antes de la sede de la Procuraduría Traditional de la República (PGR). Las instalaciones son techadas y cuentan con estacionamiento.
Desde la semana pasada empleados municipales preparan el centro de gobierno municipal para la distribución de los espacios donde serán colocados los puestos de ventas y los juegos mecánicos que todos los años se ubican en dicho lugar y en la Plaza de Toros con motivo de las fiestas patronales, confirmó una fuente de la alcaldía de San Miguel Centro.
Este año los festejos del distrito de San Miguel comenzarán el 27 de octubre, con el desfile del correo, y finalizarán el 30 de noviembre, con el gran carnaval.