Será el directorio de la Liga quien tomará una decisión definitiva sobre como será el cierre de la fase regular del Apertura 2024.
«La cancha no estaba en optimas condiciones, pero se podía jugar. La lluvia terminó afectando y no prestó las condiciones mínimas para que el partido se pudiera realizar.
Además de la lluvia, hay truenos y para evitar una situación como lo sucedido en Perú, es mejor no jugar», comentó Hector Salazar, arbitro central de este compromiso, luego de haber hecho la inspección al terreno de juego.
Luego de confirmarse la suspensión, los dirigentes del equipo santarroseño informaron que este duelo se trasladaría para el domingo en la noche.
Jaime Barrera, directivo de los cucheros, dijo «Lastimosamente vamos a afectar a otros jugadores, pero la decisión que hemos tomado afectará a otros equipos».
Águila es el más afectado por esta situación, ya que para este viernes había reprogramado el compromiso contra Firpo, que tampoco se jugó el domingo por lluvia en este mismo escenario, por la fecha 21.
En las próximas horas se espera que la Liga se pronuncie sobre lo que sucederá con este partido y la jornada 22.