Durante la celebración de esta conquista, Henríquez fue entrevistado por Telemundo Las Vegas y aprovechó para pedir disculpas por no haber asistido a la concentración de la Selecta, por esta final.
«La vedad, una disculpa a la Selección. Sé que siempre tenemos que estar al cien, pero es algo que platique con los profes, para mí era una revancha, quería jugarla no quería perderla y valió la pena, gracias a Dios», expresó el jugador.
El jugador explicó que esto ya era un acuerdo con el cuerpo técnico de la Selecta, aunque en su momento, el entrenador de la Selecta, David Dóniga no quiso profundizar sobre la su inasistencia para los partidos contra Bonaire y Montserrat, en el cierre de la fase de grupos de la Nations League.
«Yo les comenté a ellos que si no pasaba (a la final) iba, pero si lo hacía, que me dieran la oportunidad de jugar la final. Gracias a Dios, así fue y valió la pena el esfuerzo», detalló el atacante.
Muy emocionado, Jairo Henríquez ahora se ilusiona con disputar la final de la USL: «Nos falta un escalón, ya pasamos esto. Así que vamos por todo y luego concentrarnos al cien con la Selección», dijo.
En esta temporada, el salvadoreño ha tenido una participación destacada con el Switchbacks, al tener participación en 26 partidos, doce de ellos como titular. Acumuló 1087 minutos y marcó tres goles. Busca su primer título en esta competición.