Son 29 futbolistas citados, a partir de este domingo, por el seleccionador para los partidos contra Bonaire, el jueves 14 de noviembre, y Montserrat, el domingo 17 de este mismo mes. Ambos en el estadio Cuscatlán.
De este listado son diez jugadores legionarios y el resto procedentes de la Liga local, dónde destaca el defensor y capitán albo, Henry Romero, quien cumplirá su primera cita bajo las ordenes del técnico español.
Otro regreso que se confirma es el de Bryan Tamacas, jugador de FAS, quien el domingo pasado volvió a jugar, después de dos meses de inactividad por una lesión.
De igual forma ha sido tomado en cuenta Styven Vásquez, jugador de Firpo, quien desde el último partido de la Selección, el mes anterior, está sin actividad por la lesión en el tobillo derecho.
A nivel local también destacan Gerson López, portero del 11 Deportivo; Ronal Rodríguez, Águila; Roberto Domínguez, Metapán; y Mauricio Cerritos, de Firpo.
En el caso de Ordaz, este es convocado después de lograr el aval de FIFA, tras la petición de representa al país, ante su doble nacionalidad.
Por su parte, Gabriel de Acevedo, hijo del ex jugador brasileño Fabio de Acevedo pero nacido en El Salvador (San Miguel), puede representar al Azul y blanco sin ningún problema.