Los viroleños inician este certamen como últimos en la tabla acumulada, pero no hay riesgo de perder la plaza en la primera división, puesto que el equipo descendido es el Jocoro.
Sin embargo, los de Zacatecoluca tienen una cuenta pendiente, sobre todo con su afición, y este domingo volvieron a decepcionar. Si bien dieron una alegría al minuto 20 gracias al gol de Bryan Paz por la vía del penalti, Firpo, su rival de turno, le dio vuelta a las papeletas en los últimos 30 minutos del duelo.
En el minuto 61 fue Víctor García quien se encargó de colocar el 1-1 que le dio un respiro a los pamperos, que habían buscado de varias maneras igualar la pizarra.
En adelante, con todo igualado, los toros se fueron al ataque y embistieron a los gallos, que dejaron algunos huecos en la zona defensiva donde les hicieron daño.
Sobre el 81′, Guilherme Silva en jugada individual sacó un centro al segundo palo, donde Nelson Díaz, que estaba debutando con la casaca taurina, se zambulló para colocar el 2-1 que le dio el triunfo a los usulutecos.