El Fuerte abolló la corona

el-fuerte-abollo-la-corona
enero 19, 2025
El torneo Clausura 2025 quedó oficialmente inaugurado con el duelo entre 11 Deportivo y Fuerte San Francisco en el estadio Arturo Simeón Magaña.

Las autoridades de la primera división y de ambos equipos hicieron el acto protocolario respectivo previo al comienzo del duelo.

En el apartado deportivo, los «Comandos Azules» llegaron, anotaron y liquidaron velozmente el duelo.

El brasileño Wilker Da Silva fue certero en la primera aproximación que el Fuerte tuvo y al minuto 3 anotó el primer tanto del partido, que en la parte local cayó como agua fría en los ánimos.

El tanque fronterizo intentó encontrar al igual que su rival el gol de manera rápida y emparejar de nueva cuenta el marcador, pero las esperanzas de un empate se iban diluyendo conforme el primer tiempo avanzaba.

Fuerte San Francisco, dirigidos por el veterano entrenador Rubén Alonso, aguantaban las llegadas y esperaban para dar un golpe certero.

Las acciones del primer tiempo no permitieron que el marcador incrementara, y se fueron al descanso con el 1-0 a favor de los morazánicos.

El segundo tiempo trajo de nuevo a ambos planteles con estrategias diferentes para ampliar la ventaja o llegar al empate respectivo.

El equipo de San Francisco Gotera logró sumar un segundo tanto cuando el ocaso del duelo llegaba.

Enmanuel Hernández mandó el balón al fondo de la red en el minuto 85, tanto que se traducía en una eventual tranquilidad.

El 11 enfiló su artillería y justo en el 90+2, el caribeño Jomal Williams anotó el 1-2, pero no alcanzó para más porque el partido había llegado a su fin.

La victoria le permite al Fuerte ser uno de los cuatro equipos que sumaron tres puntos en la primera fecha.

Compartirán con Alianza, Fas y Firpo la cima, al ser las otras escuadras que sumaron en el debut del torneo Clausura 2025.

Fuerte San Francisco fue el primer equipo en comenzar la pretemporada, y eso se ha visto reflejado con la primera victoria del torneo.

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *