«Estoy contento, ya espero que se llegue el sábado para ir al estadio a disfrutar de esa final», dice Bentos quien no tiene recuerdos tan gratos de las finales que disputó sobre el césped del Estadio Jorge Mágico González, sede de la final de este sábado.
«Ese estadio me trae recuerdos no muy buenos porque allí perdí dos finales: una con Águila y una con Alianza, pero después también la logré recuperar en el estadio Cuscatlán, pero es una final más para el equipo para ver si logramos la 20 y tratar de seguir sumando títulos en el fútbol nacional» agregó.
El FAS entró a cuartos de final del torneo a trompicones y apenas pudo arañar la octava casilla, pero en adelante fue sólido y en su recuperación según el exartillero tuvo que ver Alianza.
«Este FAS después del partido que hizo con Alianza agarró un estado anímico bastante bueno. Logró levantarse y después de ahí ya no cayó. Prácticamente Alianza le dio vida psicológica al equipo», declaró.
Según Bentos el estado anímico de los jugadores de FAS es fuerte, pero él ve el duelo en un 50 y 50 ya que ambos han hecho méritos para estar en la final.
Gilberto Murgas, otro legendario exjugador tigrillo de la exitosa era Chochera, también advierte un partido complicado. «Estoy contento por el profesor (Castillo) ojalá que se le dé la oportunidad de quedar campeón nuevamente con FAS», dijo Murgas quien confesó que desde pequeño iba a ver los partidos de FAS y que se siente contento que esté en una final más.
«Ojalá que se pueda llegar a ser campeón, pero las finales hay que jugarlas y no hay que especular porque el rival va a ser difícil. Me viene a la mente una final que nosotros perdimos contra 11 Municipal», añadió.