«Que bueno que nos haya pasado en este momento para reflexionar, para tener los pies en la tierra y seguir trabajando. Esto no ha terminado ahorita, falta la última fecha del torneo regular», dijo el estratega de los mantequeros.
El Limeño bajo la batuta de Memo Rivera venía de encadenar cinco partidos sin perder, dentro de ellos cuatro victorias al hilo, pero ante Águila la noche del domingo se vio bastante frágil, sufrió un baño de realidad y pudo acabar goleado frente a su público.
— De Deporte (@DeDeporte_ES) November 25, 2024
«Yo les dije a los muchachos en la semana (que la derrota) en cualquier momento podría pasar y lo repito: que bueno que haya pasado en este momento porque esto te va dar para poner los pies en la tierra si creíamos que estábamos haciendo muy bien las cosas», reiteró el mister que sin embargo, celebró que Limeño tiene margen de mejora.
«Nos hemos enfrentado ante un rival muy bien plantado, un rival que a nivel internacional hizo bastante bien las cosas. Podemos decir que trae una gran acumulación de partidos, pero eso es lo que te da el ímpetu para seguir adelante. Águila lo han formado para estar peleando la final, se ve claro, pero vamos a ver que pasa mas adelante porque todavía falta mucho», dijo Rivera quien instó a analizar más los partidos.