La oscura y fría noche que se vivió en el estadio santaneco fue iluminada con la soberbia actuación del uruguayo Emiliano Villa, autor de los cuatro goles ante los albos.
Atrás quedó el aflictivo primer tiempo que vivió el once tigrillo y que terminó perdiendo 0-1 al irse al descanso gracias a un gol del argentino Ramiro Rocca logrado al minuto 24.
Pero todo cambio en el segundo tiempo, cuando al minuto 58 Villar logró el empate, luego al 60 puso las cifras 2-1 e hizo que el grito de «FAS, FAS, FAS» cobrara vida al interior del estadio santaneco, mientras tanto Alianza lucía desconcertado en la cancha .
Pero el show de Villar aún no terminaba, el equipo local era el amo y señor del partido y una vez más al minuto 65, Villar firmó el tercero. Ya con el 3-1 a favor todo se veía cuesta arriba para Alianza.
Pero aún faltaba algo más, el cuadro local no cesaba en la búsqueda de otro gol y fue el mismo Villar quien sentenció el marcador al anotar el cuarto gol al minuto 72 y la afición fasista estalló de alegría, como pocas veces les ha sucedido en las últimas fechas del presente torneo apertura.
Sobre el cierre FAS tuvo con Germán Águila la posibilidad del quinto gol, pero lo falló e hizo menos humillante está derrota para los albos.